Sunday, November 16, 2008

Potpurri a go-go

Hmmmmm que rica la paella! hoy hemos estado unos cuantos españolitos en Foothills Park (ya lo conoceis de otras BBQs) celebrando que hacía sol y conociendo a la niña recién nacida de unos amigos. Y para celebrarlo, qué mejor que una paella? paella a cargo de especialistas traídos directamente del levante español, así que más no se puede pedir; así es difícil echar de menos a la patria (solo echo de menos los chiris, a nivel gastronómico).

Últimamente ando liado con la rutina, no he hecho muchas cosas. Un concierto de jazz en Stanford el otro día, a cargo de la banda de jazz de la universidad (eran todos unos pipiolos, pero que bien tocaban!) con estrella invitada: Tim Ries, que es el saxofonista de los Rolling Stones.
Vimos Tesis en el ciclo de cine español, que mal que ha envejecido... esa banda sonora a base de sintetizador... escalofriante! :D
Una exposición del renacimiento y Leonardo DaVinci, con todas las máquinas que inventaron para la construcción de edificios expuestas; algunas incluso se podían accionar. Bastante interesante.
En fin, nada especial, todo va bien.
Esta semana echan Casablanca en el Stanford Theathre, va a tocar ir a verla, en un cine como los de los años 50.
Mañana viene Aznar al campus de Stanford a dar una charla, a ver si me puedo escapar del trabajo y le pregunto si estan trabajandó en elló.
Y el viernes me examino del carnet de conducir, del práctico. Que miedo!

2 comments:

Gabriel said...

Tim Ries, por el nombre no me suena, pero si es el saxofonista que se llevaron a la gira del Bridges to Babylon, estaba brutal. Y no es cualquier cosa: teniendo en cuenta que los Rolling Stones estaban sobre el escenario, no tenía muchas papeletas para que nadie se fijase en él.

Suerte el viernes!

Mr Lol said...

El tío tocaba muy bien, desde luego. Pero bueno, estará condenado a escuchar siempre lo mismo:
-Hola soy Tim Ries, el lider de los --introduzca nombre aleatorio--.
-Ni idea.
-Hmmm ok, toco para los Rolling Stones, soy uno de los que están en la parte oscura del fondo...

Y si, esta claro que con los Rolling, el resto son actores secundarios.