Sunday, October 19, 2008

No news is good news

Algunas actualizaciones aleatorias:

- El sábado pasado volvimos al estadio a ver jugar al equipo del pueblo ;-) He publicado un mini-album de fotos donde podeis ver un poquillo del ambiente. Como se puede apreciar, las localidades que teníamos no eran las mejores esta vez, pero nos lo pasamos bien igualmente. El partido, de película, iba perdiendo Stanford todo el partido y ganaron en la última jugada; a falta de 30 segundos (¡no exagero!) anotaron un touchdown y todo fue alegría y regocijo. Además, ahí podeis verle las caras a algunos de los compinches españoles de por aquí. 

- El domingo pasado intentamos hacer una barbacoa en San Francisco, porque a diferencia de España, aquí era el Columbus Day, y además, era la fleet week; el plan era hacer la comidita en los parquecitos que hay cerca del Golden Gate, con vistas a Alcatraz, mientras sobre nuestras cabezas tenía lugar la exhibición aérea de turno. El caso es que lo organizamos todo fatal, y coincidió que otros setenta y ocho millones de personas también tenían el mismo plan, así que el tráfico fue infernal, y acabamos comiendo un sucio kebab (perdón, en el puesto en el que lo compramos lo llamaban Kebob) por alli tirados; de todas formas, el coche en el que iba yo llegó mucho antes (dos horas y pico antes - nosotros tuvimos suerte al aparcar) que el otro que llevábamos, y me dio tiempo a ver un buen trozo de la exhibición. Nunca había visto cazas de combate en directo, la verdad es que son bastante impresionanes :-) y ruidosos O_o La verdad, se podían haber traído algún B2 para darle más vidilla al asunto, pero nada. El año que viene, seguro :-D

-Ayer mismo he probado un nuevo plato, cortesía de unos amigos de Juan que han venido de visita desde España: la tortilla de bechamel, todo un alarde de exotismo que por lo visto se me había pasado cuando estaba en la patria. Y además estaba rica :-D Podeis conocer a estos amigos en este álbum de fotos, con la tortilla al final de todo ;-) El plan que teníamos era ir a pasar el día al acuario de Monterey, que por lo visto es una pasada, pero el coche nos dejó tirados a medio camino, y nos tuvimos que conformar con pasear por el campus de Stanford.

- Estoy sacando un montón de fotos con la cámara de formato medio (la Mamiya de segunda mano que me compré en España antes de venirme), ahora que he encontrado un sitio donde puedo revelarlas. Este miércoles, si puedo, recojo las primeras diapositivas del laboratorio; si salen bien, me compro un escáner para que podais disfrutarlas -casi- tanto como yo :-)

Vamos, que en resumen, la vida sigue tranquilamente :-)

No comments: