Saturday, December 13, 2008

And Godspeed!

¡Hurra! ¡ya soy conductor de nuevo! :D Al menos californiano :P He ido a probar suerte de nuevo ayer con el práctico, me alquilé un coche para que no me volviese a pasar lo que me pasó con el otro (por cierto, la amiga que me lo dejó llevó ese mismo coche ayer -ella también repetía examen- y se le volvió a estropear el intermitente, así que no la dejaron hacer el examen. Menuda jugarreta) y me confirmaron que conduzco fatal: no miro el tráfico cuando giro a izquierda, voy muy rápido (debe ser para compensar la del examen anterior) y en general soy un peligro andante (o conduciente). Peeeero, no lo suficiente como para suspenderme, aunque el tío que me examinó daba a entender que tenía ganas de que hubiera acelerado las tres millas por hora que me hacían falta para superar el límite del aprobado.
En fin, que por fin me he quitado de encima esta tontería. Ahora me voy a España, y a la vuelta ya tengo esperándome mi carnet en casita. ¡¡No más llevar el dni/pasaporte a los bares para que me den cerveza!! ¡¡hurra!! (para los despistados, el carnet de conducir hace las funciones de dni por estos lares).
Tengo un montón de fotos que subir a internet, pero soy un vago. A ver si me pongo las pilas y hoy o mañana saco un ratito.

Stay tuned for more...

2 comments:

Justo Hidalgo said...

¡Enhorabuena, Alberto, así se hace! Y siento mucho lo de Raquel (¿fue Raquel?), sobre todo cuando era mi coche ;), pero si ya había dado algún problema de intermitentes, yo no hubiese corrido ningún riesgo y hubiese alquilado un coche...

Buen regalo de Navidad antes de volver a casa, ¿eh?

Mr Lol said...

¡Gracias! Sí, fue Raquel a la que le pasó. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo me alquilé un coche y listo, supongo que ella también hará así para la próxima. Creo que estaba bastante nerviosa antes de ir, no le habrá sentado nada bien el no poder hacerlo. Rocío estaba hecha polvo cuando se lo conté...